Utente:Princefollowand/Sandbox

Da Wikipedia, l'enciclopedia libera.
Vai alla navigazione Vai alla ricerca
Durante la grabacion de su ultimo video musical LA TENGO REMIX MUNDIAL

Andrei[modifica | modifica wikitesto]

Andrei Rolando Vergara Mitte(nacido el 27 de Julio de 1987), musicalmente conocido como Andrei, es un cantante y escritor ecuatoriano cristiano. Nacido en Guayaquil, Ecuador.

Se traslado junto a su mama y hermano a Génova, Italia, cuando tenía 15 años. Gano fama con la canción “De mendigo a príncipe” la cual obtuvo su primer millón de visitas en YouTube. Fue nominado como mejor exponente de genero urbano cristiano en Italia

Andrei
Nombre de nacimiento Andrei Rolando Vergara Miite
Conocido como Andrei
Fecha de nacimiento 27 de Julio de 1987
Lugar de nacimiento Guayaquil, Ecuador
Genero Musica cristiana

Carrera[modifica | modifica wikitesto]

Andrei es considerado uno de las mayores estrellas de la escena del genero urbano latino en Italia. Confeso a Cristo como su salvador el 14 de mayo del 2006, desde entonces ha dedicado su juventud a servir a esta generación como Pastor de Jóvenes en la congragación Monte de los Olivos en la ciudad de Génova.

Comenzó su carrera en 2017 con su sencillo “Verdad Presente”. En 2019 lanzo la canción “Coherente” con la cual fue nominado a mejor canción urbana en Italia 2020. Ese mismo año, lanzo “Primer Amor”, su primer disco.

En el 2019 hizo su primer tour internacional y que mejor lugar que su país natal Ecuador, donde fue acogido con mucho cariño y expectativa por el público, dada su labor en el extranjero como exponente del genero y representante de su bandera.

En el 2020 lanzo “No hay nada imposible” una canción autobiográfica en la que “Yaneth” (Yaneth Daisy Vergara García) su hija hace su debut musical. En este mismo año compuso su primera canción en italiano “Amore Incrollabile”.

En el 2021 viajo a Republica Dominicana para realizar importantes colaboraciones con exponentes del género tales como Mr. Yeison, Peter Metivier, Pablo Betancourth, Mesianico y Defra como resultado en ese año lanzo “La tengo remix mundial”.

Siempre en este año lanzo “Credo”, canción en la cual trabajo como coproductor y compositor junto a su amigo y productor de la mayoría de sus éxitos “Levi”, en esta ocasión su hija “Yaneth” hizo su debut musical como solista.

Discografia[modifica | modifica wikitesto]

  • 2019: Primer Amor

Sencillos[modifica | modifica wikitesto]

  • 2017: Verdad Presente – Estrella
  • 2018: De mendigo a principe
  • 2019: Hijo prodigo – Coherente – La tengo
  • 2020: Amore incrollabile – Primer amor – No hay nada imposible
  • 2021: Credo – La tengo remix mundial