Discussioni Wikipedia:Comunicato 24 ottobre 2012/es

Da Wikipedia, l'enciclopedia libera.


Ley sobre la calumnia en Italia[modifica wikitesto]

Sí, estoy de acuerdo en que la Wikipedia es la obra colectiva mas grande de la humanidad en la historia y creo también que todos los que la conocemos, podemos decir que es uno de los trabajos más confiables, serios y de la mejor calidad en internet. El más grave de los problemas que enfrentan los italianos es que el senado de ese país no conoce lo que significa Wikipedia, tal vez porque éste está compuesto de puros ancianos y no entienden las computadoras o no entienden internet. Sin embargo, eso no quiere decir que la enciclopedia libre esté haciendo un trabajo cuyo objetivo sea afectar a persona alguna, organización, gobierno, etc., confío en que la razón llegue al senado italiano y pueda ver que antes de los intereses de ese gobierno está el interés de la sociedad italiana, como la libertad, en el más estricto sentido de la palabra, libertad de pensamiento, de expresión, para comunicarse, etc., sin distinción alguna. Italia es uno de los países más importantes en el mundo occidental en asuntos de derecho, basta con ver un poco la historia italiana. No lo destruyan!! Francisco Trujano --187.232.238.49 (msg) 06:19, 7 nov 2012 (CET)

No saben que hacer[modifica wikitesto]

Tienen el país arruinado y se les ocurre esta patochada a los senadores italianos. Es una pena lo que están haciendo al país y me manifiesto plenamente en contra de esta gran metedura de pata de los políticos itialianos y su "tecnodesgracia" (en vez de tecnocracia). --Diamondland (msg) 15:55, 7 nov 2012 (CET)

Atentar contra el derecho sagrado de la "libre expresión". Es inaceptable en nuestro tiempo. 6 nov 2012. (MARD) --187.172.98.95 (msg) 16:38, 7 nov 2012 (CET)

Los controladores de el saber y la politica con la religion[modifica wikitesto]

Wikipedia no puede ser multada! Es .org y patrimonio de todos en el mundo! Italia puede bloquear a Wikipedia de Italia y el Vaticano, si quiere! Similar a como China bloquea y censura a Google! 96.48.152.145 (msg) 08:39, 15 nov 2012 (CET) generalconcensus2012

Increible, pensé que la Edad Media se había terminado[modifica wikitesto]

La Santa Inquisición está aquí. Solución: salvar todo el contenido de Wikipedia Italia y trasladar todo a otro país donde haya respeto y protección hacia quienes consultamos esta enciclopidia, como a quienes se desvelan por mantenerla actualizada y en linea, lo cual no es nada facil. Saludos desde Chile! _Alex_

Gracias Alex --Raoli ๏̯͡๏ (msg) 00:56, 1 dic 2012 (CET)